10 de enero de 2007

BECAS COMPLETAS-FINANZAS

La Fundación Carolina, en colaboración con la Fundación BBVA, convoca 4 becas para estudiantes latinoamericanos del Máster en Economía y Finanzas 2007-2009 impartido por EL CENTRO DE ESTUDIOS MONETARIOS Y FINANCIEROS, de Madrid (España) . Las becas tienen una dotación de 1.200 euros mensuales, en concepto de ayuda para alojamiento y manutención, durante 19 meses, más 2 meses adicionales para los becarios que realicen prácticas de verano.

Cubren el importe de un billete de ida y vuelta en clase turista a España desde el país de residencia del becario y un seguro médico no farmacéutico. Además, las becas cubren los derechos de matrícula.

Para solicitar una de estas becas deberán cumplimentarse, antes del 4 de marzo de 2007, la solicitud electrónica de la Fundación Carolina y el formulario electrónico de admisión al Máster disponible en esta página web (marcando la casilla “I am applying for a scholarship for Latin American students”). Además, el impreso de solicitud firmado, obtenido a partir del formulario electrónico, así como el resto de documentación requerida, incluido el resultado del GRE, deberán obrar en poder del CEMFI no más tarde del 2 de abril de 2007.
Web: http://www.cemfi.es/studies/master/tuitionfees.asp?lang=es