27 de enero de 2007

PRGRAMA DE ESTANCIAS DEL ICCROM

Si usted tiene un título de arqueología, arquitectura, historia del arte, conservación-restauración, ingeniería, biblioteconomía, museología, administración pública o urbanismo, puede interesarle llevar a cabo una estancia en el Centro Internacional para el Estudio de la Preservación y Restauración de Bienes Culturales (ICCROM). El programa está abierto a candidatos de los Estados miembros del ICCROM.

Las estancias estarán adscritas a uno de los programas en curso del ICCROM. Los candidatos deben especificar el programa en el que desearían trabajar, en caso de ser aceptados. La formación académica del solicitante, sus intereses y planes de carrera serán tomados en consideración, así como la exposición que justifique su solicitud. El equipo del ICCROM supervisa a los internos. Al final de la estancia, se pedirá al interno hacer una presentación ante todo el personal sobre el trabajo realizado.

Los candidatos deben tener un buen conocimiento de una de las dos lenguas oficiales del ICCROM (inglés o francés). El ICCROM acogerá un número máximo de 4 personas por año, cada una de las cuales estará por un periodo de dos a cuatro meses.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 28 de febrero de 2007.
Más información en la página www.iccrom.org